¡LOZANO, 150 PARTIDOS EN EUROPA!

35

Staff / LP Magazine

Imposible no destacar la conquista europea de un mexicano, forjado por las canchas de la LIGA PREMIER en sus inicios.

Hirving ‘El Chucky’ Lozano volvió a darle la vuelta al mundo, cumplió 150 partidos en Europa en la victoria del Napoli ante la Lazio (5-2) dentro de la jornada 32 de la Serie A.

El mexicano entró al partido al minuto 71 sustituyendo a Matteo Politano, y hace historia.

Una ‘bomba’ que vuelve a pegar en el tema mediático, que pone muy en alto el nombre de México, y del propio desarrollo deportivo con los Titanes de Tulancingo, en la extinta Segunda División Profesional.

Lozano ha jugado para dos clubes en el viejo continentes, PSV de Holanda, Club con el que conquistó la Eredivisie 17/18, y Napoli de Italia, ganando la Copa de Italia.

Fue en el 2017 que Lozano dejó las filas de los Tuzos de Pachuca y la Liga MX para sumarse con el PSV, equipo con el que disputó un total de 79 partidos; 60 de la Eredivisie y seis de la Copa de Holanda, además de 13 compromisos internacionales entre UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Con el Napoli ya suma 71 apariciones, 18 goles, han sido 52 partidos por la Serie A, seis de la Copa Italia y 13 de la UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Partidos con PSV: 79

Partidos con Napoli: 71