LUCE MEDIRNOS A MINEROS: PEDRO MUÑOZ

    150

    Carlos García Varela

     

    Club Calor ya espera en casa a su siguiente rival de esta Jornada 9 de la Serie B, donde estarán recibiendo a Mineros de Zacatecas, enemigo que viene embalado al grado de ser tercer lugar dentro del pelotón.

    Para este partido, el técnico Pedro Muñoz expresó:  “Mineros siempre trae muy buenos equipos, es una gran escuadra en lo colectivo y en lo individual, los conozco muy bien, es una organización que está respaldada por el Grupo Pachuca, por lo que las aspiraciones de sus jugadores son otras, son para mandarlos a la Primera División, la verdad es un rival muy difícil y luce enfrentarlo y es lo que haremos de la mejor forma, nosotros tenemos que hacernos del balón durante todo el partido y lucirá más si nos quedamos con el resultado positivo en casa”.

    Asimismo señaló que el descalabro sufrido la semana pasada provocó que tengan que mejorar más en este duelo. “Ya vimos en qué fallamos, por lo tanto no podemos repetir lo malo que se hizo, tenemos un buen plantel para encarar este partido y repito para aspirar a quedarnos con el triunfo”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here