LUCHAMOS PERO NO NOS ALCANZÓ: MONZONIS

89

Carlos García Varela / Enviado

 

COLIMA, Col.- El haber ganado 2-0 en tiempo regular, no fue suficiente para que Loros de Colima conquistara la Final de Temporada donde cayó de ‘cara al sol’ frente al CD Tepatitlán en la tanda de penales por 3-4.

Sin duda alguna, la derrota caló en lo más hondo en el cuadro colimense y eran obvio las caras de tristeza que mostraron todos los integrantes del cuadro plumífero.

Tras recibir la medalla y trofeo de subcampeones, los jugadores del Colima fueron desfilando hacia los vestidores.

Antes de retirarse, Aldo Monzonis dijo: “Sin duda alguna nos vamos tristes con el resultado porque el equipo dejó todo, jamás dejó de luchar y los dos goles que habíamos conquistado nos habían dado la pauta para ir por más, pero el rival hizo su papel y no nos dejó hacer nada”.

Agregó: “En la segunda parte tuvimos las opciones de gol pero se nos negaron, inclusive en los tiempos extras un tiro pegó en el travesaño y eso a final de cuentas no nos ayudó para haber ganado, ni hablar nos duele perder, sobre todo porque fue en casa, dejamos ir el título, pero dejamos de hacer las cosas que teníamos que hacer”.

Para Monzonis la tanda de penales no es cuestión de suerte, “Simplemente dejamos ir dos opciones y el rival hizo los goles necesarios para quedarse con el triunfo, bien merecido su título y que lo disfruten”.