LUCHARÉ POR ALCANZAR AL LÍDER DE GOLEO: NAVA

165

Carlos García Varela

Cuautla trabaja a todo vapor para llegar de la mejor forma al arranque de la segunda parte del campeonato de la Serie B.
Bajo la batuta del técnico Carlos González, los Arroceros saben que tienen que cargar lo más que puedan las pilas porque les esperan quince fechas de máxima exigencia.

De lo que está haciendo el plantel, el delantero Antonio de Jesús Nava, quien por cierto, es segundo lugar de la tabla de goleo individual con 11 tantos, dijo: “Ante que nada, estamos muy contentos de haber regresado a los trabajos, de ver nuevas caras, de ver un nuevo cuerpo técnico, así que todos estamos muy motivados, así que no estamos preparando para tener una mejor segunda vuelta, porque queremos calificar, esa es nuestra meta”.

Para Nava, la segunda parte del campeonato tendrá muchas sorpresas, “La meta de todos es estar peleando un lugar en la tabla, no estamos descartados para lograr el cometido, así que debemos hacer un buen papel”.

¿Estás cerca del líder de goleo?

-Así es y eso me tiene muy contento, pero para poder alcanzar esa otra meta debo trabajar fuerte, dar aún más.

Agregó: “Lo que importa es salir adelante como equipo y luego lo individual; en lo personal lo que me interesa es Cuautla, pero si me alcanza para alcanzar al líder qué mejor”.

¿Tienen un nuevo técnico?

-Sí y a mí ya me tocó trabajar con él, sé lo que pide en la cancha, es un profe con mucha experiencia, que trabaja bien y su llegara servirá para ayudarnos todavía más.