LUCHARÉ POR ESTAR EN EL PRIMER EQUIPO: HERNÁNDEZ

157

Carlos García Varela

 

Illian Hernández, quién en los últimos dos años se proclamó campeón de goleo en la Liga Premier, ahora entrena de lleno con su nuevo equipo el Pachuca, dentro de la categoría Sub-20.
A decir del propio ariete zacatecano, espera ganarse la titularidad con su nuevo club y poco a poco ser tomado en cuenta para el primer equipo de los Tuzos. “Llevo entrenando prácticamente cuatro semanas y me sentido bien, pues debo llegar en la mejor disposición”, dijo.
Hernández dejó en claro que los entrenamientos son totalmente diferentes en esta institución a lo que él venía trabajando.

“Aquí sin duda alguna la formación del jugadores es lo esencial, son de mayor exigencia, pero en los meses anteriores por el parón (del Covid) trabajé fuerte, no dejé de descansar porque sabía que venía una gran oportunidad y ahora la estoy aprovechando, estoy conociendo nuevos compañeros y sé que la lucha por la titularidad será bastante fuerte”, expresó.

CRECIÓ EN LA LIGA PREMIER

 

Asimismo dijo que su paso por la Liga Premier fue para él lo más importante en su vida. “Crecí, me formé, maduré y ahora todo esto lo voy a poner a prueba, agradezco infinitamente a los equipos de Mineros de Fresnillo y Mineros de Zacatecas por la oportunidad que me brindaron en su momento y a cada uno le deseo la mayor de las suertes en sus respectivos torneos”.