LUCHAREMOS HASTA EL FINAL: DURÓN

402

OAXTEPEC MOR.- Ya son tres meses de la última vez que ganó el equipo Sporting Canamy en la Temporada 2018-2019. El último triunfo de la “Fuerza Guerrera” fue el pasado 10 de noviembre cuando se impuso 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca y desde esa fecha ha sumado cuatro empates y el mismo número de derrotas.

En la pasada jornada 20 de la Liga Premier Serie A frente a Tuxtla FC, los morelenses recibieron su noveno descalabro y con este resultado bajaron hasta el lugar 12 con 22 puntos.

“Es un equipo peligroso, bien dirigido que está en la parte de arriba de la tabla, sabíamos que iba hacer un sinodal duro, nosotros quisimos responder de igual forma, tuvimos nuestras oportunidades y no las aprovechamos y tuvimos un error en el primer gol, el jugador no logra sacar el balón y nos cuesta un gol y en tiempo de compensación en un tiro libre tuvo fortuna el tirador y le salió un rayo.

Estoy contento por lo que muestra mi equipo, la agresividad y le hicimos un partido difícil a un equipo duro” apuntó el técnico Durón después de la derrota ante los chiapanecos, en Oaxtepec.

Su siguiente rival es la Universidad Autónoma de Zacatecas y el timonel señala que tendrán de nueva cuenta un partido complicado ya que las Águilas de Zacatecas se ubican en el cuarto lugar con 33 unidades.

“Es un rival difícil, Zacatecas va arriba nos toca visitar, aquí en casa le hicimos un buen partido, le teníamos que haber ganado, se llevó un punto de aquí. El cierre va hacer duro, hay equipos que están luchando por la calificación y nosotros vamos a estar ahí también, vamos a luchar hasta el final.

Por más que nos enojemos, que estemos tristes no se puede cambiar el resultado, hay que mirar hacia adelante, no hay de otra”