“LUCHAREMOS HASTA LO ÚLTIMO”: CORTÉS

51

Todavía con el dulce sabor del deber cumplido, el delantero Christopher Cortés aseguró que mientras las matemáticas no digan lo contrario en los Tuzos de la U.A. de Zacatecas mantienen viva la ilusión de calificar a la liguilla.

 

Anotador de su primer hat trick en su carrera que incluye un proceso de formación en la propia organización universitaria, así como estancia en los Mineros de Fresnillo, en la Sub20 del Puebla, en la U.A. de Chihuahua y ahora de regreso a su alma mater, Cortés consideró que lo más importante de los tres goles fue que “logramos mantenernos en la pelea por la liguilla, si hacemos números todavía tenemos posibilidades, pero no podemos dejar puntos en el camino”, precisó.

 

Expuso que “la clave de la victoria fue sin duda la forma como asumimos el partido, es cierto que hemos pasado algunos problemas por no tener la suficiente sangre fría para poder definir algunos partidos, pero siempre hemos salido a lucha por la victoria”, destacó.

 

Christopher dijo también que es la primera ocasión en su carrera que anota tres goles y que al final del juego “estuve pensando en lo importante que fue la victoria, creo que los goles nos ayudaron a tomar impulso y claro que se siente bonito anotar tres goles en su solo partido”, destacó.

 

El nacido en el mero Zacatecas, Christopher aseguró que “los goles fueron dedicados a mi familia, por ellos siempre he hecho las cosas, su apoyo ha sido fundamental para conseguir cosas importantes”, señaló.

 

Respecto a las opciones que tienen para conseguir el pase a la liguilla aceptó que “es algo complicado, pero creo que mientras haya opciones podemos lograrlo, la lucha la vamos a hacer y pelearemos en la cancha todo lo que sea posible por remediar el camino y lograr el pase a las finales”, concluyó.