LUCIANO RAMIREZ; NO DEFRAUDAR A NADIE

35

Con un amplio recorrido por las canchas de la Liga Premier, el lateral volante por derecha de los Coras FC Luciano Ramírez dijo estar listo para no defraudar a la confianza de los que lo han apoyado, desde su familia, el profesor Marco Díaz Ávalos y a todos aquellos que consideran que sus condiciones futbolísticas pueden ser todavía un recurso para llegar a otras instancias del futbol mexicano.

 Por esa razón a la hora de charlar con la Magazine Premier Ramírez nacido en Autlán, Jalisco en 1996, dijo estar listo para no defraudar, “uno siempre piensa en buscar algo mejor, ahora se me da la opción de estar aquí en Coras, gracias al profesor Marco y a las personas que hicieron posible esto, es una responsabilidad para mí, siendo mayor, la responsabilidad de ser de los jugadores de peso del equipo y esperamos que se den los resultados de acuerdo al trabajo”, expuso.

-¿Una doble lucha para ser titular en Coras?

Pienso que es un gran reto para los más jóvenes, hay mucha calidad entre los nayaritas, se han mostrado y sé que harán un gran papel.

¿Es tu primera temporada en Liga Premier?

No, ya he tenido en bastantes torneos en esta categoría, primero en Tigres desde la Serie B, después en filiales cuando fuimos campeones en el 2015 y de ahí me mandaron a Gavilanes a préstamo dos temporadas, ahora estoy en Coras y listo para la opción que se me da.

¿Entonces eres mayor y qué categoría eres?

Soy categoría 95, existe una base de aquí de Nayarit, hay muchos jugadores nativos de aquí y los jugadores de la confianza del entrenador somos algunos de fuera.

¿De qué juegas?

De lateral volante, de carrilero o de lateral, inclusive de central.

-¿Ya habías jugado en Gavilanes con el profesor Marco Díaz Ávalos?

Si, fue el auxiliar y lo conocí ahí año y medio.