LUCIRÁ VENCER A LOS AGUACATEROS: PEDRO MUÑOZ

10

Carlos García Varela

 

Sin duda alguna al Club Calor le espera un partido en casa muy difícil ya que estará recibiendo al sublíder de la justa de la Serie B, los Aguacateros.

Los monclovenses saben que los michoacanos no serán nada fáciles, sino todo lo contrario, pues por algo están en el segundo lugar del circuito.

El técnico del Calor, Pedro Muñoz expresó: “El descanso de la semana pasada nos vino bien, los muchachos descansaron, llegaron con más fuerza porque saben que viene el cierre de la primera parte del campeonato y por lo tanto hay que darlo todo”.

Agregó: “Desde este lunes ya trabajamos pensando en el enemigo porque sin duda alguna luce enfrentarlo y les he dicho a los muchachos que este tipo de partidos son de los que debemos de aprovechar para que se den a conocer, así que debemos ganar para subir o de perder nos vamos más abajo, por lo tanto, tenemos que aprovechar nuestra localía”.

¿Seis o hasta siete puntos en juego?

-Así es y vamos por los siete para ascender más en la tabla, Calor se está preparando para vencer en los dos juegos, pero vamos paso a paso y ahora sólo pensamos en Aguacateros y lucirá mucho en vencerlo en casa.