LUIS BRACAMONTES, FELIZ POR SU PÓKER

171

Pedro Torres / Corresponsal

 

PUERTO MORELOS, Q. ROO.- Luis Fernando Bracamontes Sánchez fue la gran figura de la semana en la Serie B de la Liga Premier al marcar un póker en la goleada de 8-0 de Yalmakán FC sobre FC Satélites, en el cierre de la fecha 11 del Torneo Clausura 2018.

El atacante nacido en León, Guanajuato, dicho sea de paso, hijo del director técnico del club, Carlos Bracamontes Zenizo, se dio un festín al igual que su equipo en el estadio “Pescadores”, de Puerto Morelos.

“Estoy feliz, sobre todo por el resultado, por el esfuerzo de mis compañeros y por la fortuna de que me caen los cuatro goles, en un buen momento, incluso, para arrancar la Liguilla”, expresó el delantero de 21 años de edad.

Bracamontes Sánchez explicó cada uno de sus tantos que ‘cayeron en cascada’ ante un cuadro de Tulancingo, Hidalgo, muy limitado, que poco ofreció al frente y que regresó a casa con la “canasta llena”.

“El primero un gran centro de mi compañero Carlos Navarro, en donde alcanzo a llegar antes que el arquero y conecto de cabeza. Y el segundo ahora el del servicio fue Marco Guzmán, en un tiro de esquina igual, llego a segundo palo y la meto”, sostuvo.

“En el tercero esta vez fue un centro de Julio López y llego con el pie barriendo para mandar el balón al fondo de las redes, y por último, el cuarto, fue gracias a un buen pase de mi compañero Mario Palma para definir solo con la pierna derecha”, agregó.

Las cuatro dianas que son en respuesta a la confianza que le tiene su entrenador más allá del nexo sanguíneo, llevaron una dedicatoria especial. “A mi familia, a mis amigos, pero sobre todo a Dios”, sostuvo el apodado “Pelón”.

Dicha goleada colocó a los “Chacmools” a un paso de la Liguilla cuando restan dos jornadas para que concluya la campaña regular y se ubican en la tercera posición del Grupo 2 con 24 unidades producto de siete triunfos, tres empates y una derrota.

“Si estamos cerca de la Liguilla pero nuestro objetivo es escalar las posiciones que más podamos para intentar cerrar todos nuestros partidos en casa, o los más posible, y si se llega a una final de temporada cerrar también de local”, señaló Luis Fernando.