LUIS CARLOS GIL NO OLVIDARÁ LA PREMIER

252

Staff / LP Magazine

Por donde se le vea, también encaja perfectamente en el calificativo de orgullo Premier.

Luis Carlos Gil, es el director deportivo más joven del futbol mexicano, y los Mineros de Zacatecas de Liga de Expansión fueron los que le brindaron la confianza de mostrar toda su capacidad.

El directivo estuvo como invitado de lujo en el programa de Liga Premier Radio, donde charló de la gran responsabilidad y reto que tomó con el conjunto zacatecano, pero también de lo que significó su estancia por la LIGA PREMIER en los tiempos de La Paz FC.

“Es un reto muy bonito, una responsabilidad grande, pero para eso nos hemos preparado”.

“Estar en LIGA PREMIER es una experiencia que me costó mucho soltarla, hasta hace poco tiempo seguía sin soltarla; era mi primera experiencia donde aprendí mucho y también me equivoqué, porque ahora me doy cuenta de aquellos errores que cometí en su momento, pero también de las cosas que se estaba construyendo y que son las que nos está acompañando”.

“La experiencia en general fue bastante bonita, y estoy muy agradecido con la categoría, con todo, me dio mi primera experiencia, únicas, de poder jugar contra grandes instituciones como Mineros, Dorados, y con otras más humildes que te dan un gran aprendizaje; la LIGA PREMIER es un hibrido de posibilidades, de contextos y escenarios”, comentó.

Gil no dudo en destacar que algún día volvería a la LIGA PREMIER, pero lo primero es consolidar el gran proyecto que tiene con Mineros de Zacatecas, y del que incluso en un futuro se tiene contemplado participación por la división.

“Si, por supuesto que regresaría, no estoy peleado con eso, nunca me cerraría las puertas a nada, pero uno quiere estar lo más arriba posible, ahora me veo con Mineros por muchos años, pero te puedo adelantar que uno de los planees en la institución es tener LIGA PREMIER”, sentenció.