LUIS GARCÍA ESPERA MOSTRARSE HOY CONTRA CANCÚN FC

120

Como parte de la exigente pretemporada que realiza Inter Playa del Carmen, este martes se medirán al Cancún FC en duelo de preparación en el estadio Andrés Quintana Roo, donde el versátil Luis García espera mostrarse y demostrar que la próxima temporada les permitirá superar los números que registraron en el torneo anterior en donde se quedaron a un paso de la gran final.

“Si claro, será un duelo importante, para mostrarnos y seguir creciendo en nuestra preparación para el próximo torneo, en donde si, partimos como favoritos y lo tenemos que demostrar”, expuso.

-¿Serán un trabuco de nuevo?

Sí, porque se quedó la mayoría, la base del torneo anterior y solo unos cuantos refuerzos que están llegando, creo que todo pinta bien en esta temporada.

¿Cuáles son tus metas?

Me he seguido preparando y trabajando para que la temporada sea mejor que la anterior, crecer, así que en lo individual y en lo colectivo para poder luchar por el título, creo que eso sería una mejor temporada.

-¿Cómo asumes el cambio a torneos cortos?

Hay un poco más de adrenalina, porque podemos jugar finales más rápido, eso nos beneficia porque nos da revancha en el corto plazo, finalmente se pueden alcanzar pronto los objetivos.

-¿Partirán como favoritos?

Creo que sí, seremos favoritos con los que se quedaron y los refuerzos como Lomelí, “Cochi” Cruz, Bustos, jugadores que sin duda nos ayudarán a mantener y superar las cosas, eso nos mantiene un poco con el ojo puesto en donde queremos, se fueron jugadores importantes, pero llegó también gente importante.