LUIS RAZO CON CAPACIDAD PARA TRIUFAR

151

En los momentos en que se encuentra analizando dos ofertas de a Liga de Expansión, una de ellas bastante importante, el delantero que militará en el Irapuato Luis Razo, aseguró que “a la Liga de Expansión iré a competir, no a ser comparsa, creo que tengo la experiencia de sobresalir, ganarme un sitio y poder conseguir la oportunidad de militar en algún equipo de la Liga Mx”, dijo.

-¿Cuál será tu futuro?

Tratando de buscar un equipo en Liga de Expansión, se han acercado un par de equipos, tratando de llegar a un arreglo y tomar la mejor decisión.

¿Cómo ves la Liga de Expansión?

Es un paso antes de la Primera División, no soy un jugador joven, pero se presenta esta oportunidad para cumplir un sueño de jugar en la Liga Mx. Creo que me queda futuro por delante y trata de dar lo mejor de mí.

 

¿Son buenas las ofertas?

Una principalmente, por eso espero tratar de llegar a un acuerdo y poder competir con ellos.

 

¿Una situación importante el tratar de seguir creciendo?

Si, porque la vida de un jugador es muy corta y hay que tratar de aprovecharla, creo que en la Liga de Ascenso estuve y ahora tratar de regresar para hacer bien las cosas. Estuve dos años, primero un año donde me tocó debutar y después nuevamente con Celaya ya pude tener más actividad, se como se compite, no seré un novato.

 

¿Ir a competir o ser comparsa?

Claro que a competir, tratar de hacer bien las cosas, uno como delantero tratar de hacer bien las cosas, hacerme notar.

 

¿Qué experiencia te dejo la Liga Premier?

Me dejo una experiencia importante y etapas linda, de crecimiento y madurez, pude estar en tres finales, pero lamentablemente perder las tres, me toco estar en buenos momentos, en un equipo competitivo, mucho aprendizaje haber estado en un equipo tan importante como Irapuato y creo que se merecían más por su gran afición y tradición. Espero cerrar el contrato con el equipo para despedirme como se merece de la afición, porque primero quiero concretar algo para despedirme de mi ciudad y de toda esta gran afición.