LUIS RODRÍGUEZ CON SUEÑO ‘AMERICANO’

185

Tras ser bicampeón la Temporada pasada en la LIGA PREMIER, el atacante saltillense Luis Eduardo Rodríguez Chávez buscará el sueño americano llamado MLS a través de la cuarta fuerza del balompié de los Estados Unidos, donde se desempeñará a partir del mes de febrero.

Rodríguez Chávez confirmó su fichaje con los Jesters de Nueva Orleans, equipo perteneciente a la región Sureste de la National Premier Soccer League, una de las ligas del sistema del futbol de los Estados Unidos que ocupa el cuarto nivel.

Dicha liga se nutre con jugadores universitarios procedentes de la NCAA y con jugadores experimentados, misma que se juega con 96 equipos divididos en cuatro regiones; los Jesters de Nueva Orleáns son el actual campeón de la región sureste.

Luis Eduardo Rodríguez Chávez dejó el futbol mexicano luego de su positivo paso con Tlaxcala FC, con quienes obtuvo el título de goleo en el Clausura 2016 con 18 tantos, además del bicampeonato de la Liga Premier en el Apertura 2016 y Clausura 2017.

Eduardo Rodríguez buscará la posibilidad de subir escalones en EU y conseguir una oportunidad en la MLS, no sin antes generar buenos dividendos con los Jesters de Nueva Orleáns que militan en la NPSL.