¡LUIS ROMO ES ORGULLO PREMIER!

56

Staff / LP Magazine

Una de las grandes joyas que tiene el futbol mexicano, que está brillando con sus actuaciones y reconocido por todos lados, es Luis Francisco Romo Barrón.

Y sí, el mediocampista de Cruz Azul es un jugador con proceso formativo en la LIGA PREMIER, que trabaja e inspira a los cientos de futbolistas en la división a cristalizar los sueños.

Sin duda, Romo está en su mejor momento, es el motor principal de esta Máquina que no suela el liderato y que obtuvo su décima victoria consecutiva.

Justo en estos días, Luis Francisco Romo fue elegido como el jugador del mes de febrero, en una votación realizada por la afición, un verdadero orgullo Premier.

A través de Twitter, Cruz Azul presumió la postal del momento en que Romo recibe el reconocimiento por parte de ‘EASportsFutbol’ como el mejor futbolista del mes.

La formación de Romo en la división fue con los Gallos Blancos de Querétaro Premier bajo la dirección técnica de Héctor Altamirano, con quien levantó el título de las Filiales en el torneo de Apertura 2016.