LUIS SÁNCHEZ, BUSCA OTROS HORIZONTES

93

En virtud de que el proyecto de Arroceros de Cuautla está contemplado para competir en Serie B la próxima temporada de la Liga Premier, Luis Fernando Sánchez, uno de los jugadores 4×4 de la oncena morelense se ha dado a la tarea de buscar nuevos horizontes.

 En charla con la Magazine Premier, Sánchez expuso que “estamos esperando varias propuestas, no tengo algo seguro, pero esperemos que salga algo, la verdad que es complicado cuando te quedas parado y no seguir activo, pero esperamos conseguir algo, ya sea en Liga Premier o en Expansión, hay que esperar para ver qué me depara el destino”, dijo.

-¿Cuál fue la clave para sumar tantos minutos?

La constancia y la disciplina que tuve y que mostré en todo el torneo, porque fue un campeonato complicado, pero a pesar de los cambios tuvimos regularidad en el equipo, fuimos de las personas de confianza del DT, porque a pesar de las circunstancias le estuvimos metiendo con todo.

¿Cuántos entrenadores fueron en todo el torneo?

 Fueron tres directores técnicos, fueron cambios muy drásticos durante la primera vuelta y parte de la segunda, por lo cual los resultados no nos acompañaron, no le echo la culpa a eso, pero cuenta mucho.

¿Cuántos minutos te faltaron para el carro completo en el torneo?

Creo que fue partido y medio, porque salí expulsado en Cancún y me perdí el partido contra Irapuato y en la primera vuelta me sacaron a la mitad de un partido.

-¿Entonces ya no seguirás en Cuautla?

No creo, porque al parecer van a bajar a Serie B y como soy de los mayores, pues entonces a buscar otro club para que cualquier equipo que se interese en mis servicios. Siempre es bueno mantener la regularidad en el torneo, ya que me había pasado en Sporting Canamy de que fue de los que más minutos tuve, eso habla de la disposición y las ganas por salir adelante.

¿Cuántos años en Liga Premier?

Estuve tres años, soy categoría 94 y entré como mayor, pero no se ahora con eso de las edades.

-¿Listo para seguir adelante en tu carrera?

Si, andamos buscando una oportunidad y conforme la edad se va complicando un poquito más, pero seguimos adelante.