LUIS TRUJILLO BUSCA UNA OPCIÓN EN LIGA DE EXPANSIÓN

484

Después de tres años en Liga Premier, el zaguero de los Coras de Nayarit vislumbra un futuro en la Liga de Expansión, sobre todo porque quiere dar un paso adelante en su trayectoria iniciada a los diecisiete años en Xolos de Tijuana.

“Después de que nos avisaron en Coras de que el equipo no va a seguir, pues uno está explorando las opciones en Liga de Expansión, espero jugar ahí para dar un paso adelante en mi trayectoria”, expuso.

 

Trujillo señaló que “en Liga Premier tengo algunas ofertas, pero quiero explorar en categorías mayores, creo que el hecho de jugar en Liga Premier, fue importante, pero siempre hay que renovarse y crecer.

 

¿Cuál será tu futuro después de que Coras no seguirá participando?

Tiene un rato que nos informaron que no íbamos a seguir participando, así que estoy esperando de que se clarifique el panorama de la nueva Liga, analizar las opciones y ofertas que puedan aparecer.

 

¿Cuentas con la edad para seguir en Premier?

Si, he tenido algunos acercamientos con algunos equipos, pero uno desea crecer, tener más proyección, esperando una oportunidad en la Liga de Expansión, esperar y ver las ofertas en Liga Premier o en el extranjero.

 

¿Qué experiencia se obtuvo de todo este asunto de la pandemia?

Que lo primero es la salud, fuimos superando la incertidumbre de lo que paso, si íbamos a seguir, uno se mantuvo preparando, al final se pone en la balanza lo deportivo y la familia, al final valoras todo lo que tiene que ver con los míos, porque me sirvió mucho pasar tiempo con mi hija, mi familia, son cosas que te hacen más fuerte para los proyectos venideros.

 

¿Buscarías regresar a Xolos o Dorados?

En Xolos en este momento no, porque he tocado y he pedido una oportunidad, pero no me han respondido y con Dorados tuve platicas con el presidente y existen opciones, me tienen en lista de opciones y hay que esperar para ver si puedo jugar ahí u otro equipo.

 

¿Así que caminar hacía el frente?

 

No es dar un paso atrás, tengo tres años en Premier, creo que he logrado un ascenso con Dorados, debutar con Xolos a los 17 años, luego tres años en Premier, creo que es tiempo de regresar a una Liga donde te puedan ver más, pues si no te dan la opción de mostrarte, pues no es lo mismo un partido transmitido en Fox o ESPN, qué en una cadena por internet, así que uno quiere seguir creciendo.