LUNES PREMIER A LO ‘FRESA’

22

Staff / LP Magazine

El potencial en el cartel de Lunes Premier viene en aumento y totalmente recargado.

La próxima edición correspondiente a la Jornada 9 de la Temporada 2019-2020 de Serie A, dentro del Grupo Dos tiene mucho sabor, historia y expectativas totalmente elevadas.

Partidazo en toda la extensión de la palabra, Irapuato frente a Reboceros de la Piedad en choque estelar, con transmisión en vivo por cadena nacional a través de las pantallas de TVC Deportes y Footters, la plataforma oficial.

Para mucho, este encuentro puede ya considerarse como un clásico con viejas historias y grandes momentos, y sobre todo, con una rivalidad que ha ido en aumento.

Incluso, Freseros y michoacanos ya se han enfrentado en Lunes Premier, pero en otro tipo de escenario y circunstancias.

En la Jornada 11 del torneo Clausura 2018, ambos equipos se vieron las caras en este tipo de ediciones, pero en esa ocasión la cita fue en el estadio Juan N. López, con marcador 2-1 para la causa michoacana.

Ahora el escenario para este lunes 14 de octubres es el estadio Sergio León Chávez, teniendo a Irapuato en mejor posición en la tabla, segundo lugar del Grupo Dos con 16 unidades, mientras que Reboceros en el décimo peldaño con 10 puntos y es necesidad imperiosa de mejorar.