¡LUNES PREMIER CON SABOR!

71

Staff / LP Magazine

La Puerta de Oro del Bajío, una de las ciudades más dulces de México hoy tiene el honor de albergar una edición más de Lunes Premier en este Torneo de Apertura 2021.

Y hablamos de Celaya, Guanajuato, que cuenta con uno de los estadios más lindos del país, y donde preparan la más dulce cajeta con presentación en diferentes variedades, donde las delicias se vuelven una realidad.

Los Lobos ULMX, el nuevo Club de la ciudad que se instaló en la LIGA PREMIER con esa formación integral en sus venas, enfrenta a Cañoneros FC en punto de las 16:00 horas, para cerrar de forma llamativa y expectante la sexta Jornada del Torneo de Apertura 2021 dentro de la Serie A.

Lunes Premier en el estadio Miguel Alemán Valdez, recinto sagrado, digno de admirar y de reconocer, con la perfección en su cancha y los cuidados de sus gradas, y esos recuerdos nostálgicos de las enormes figuras internacionales que han pisado su césped como:

Miguel González Michel, Emilio Butragueño y, desde luego, el gran Hugo Sánchez, el pentapichichi en la época de los Toros de Celaya y que los puso en el mapa.

Celaya nos da la bienvenida a este Lunes Premier con los brazos abiertos, con esa arquitectura neoclásica tan impresionante, con tanta carga de historia y riqueza cultural, con su recorrido por la Plaza Las Armas y sus hermosos portales, su catedral o esa Bola de Agua que tanto llama la atención que es un símbolo tan peculiar y característico de la ciudad.

Aquí, en esta ciudad está la nueva apuesta de Lobos ULMX, que tendrán esta difícil prueba frente a Cañoneros FC buscando su primera victoria en este Lunes Premier.