LUNES PREMIER DE GALA: LOROS-TEPATITLÁN

364

Un Lunes Premier de gala, como dicta la tradición.

Los Loros de la Universidad de Colima reciben al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, en un juego que ya se está convirtiendo en un clásico y que hoy reviste especial interés, porque está en disputa la cima del Grupo 1 de la Serie A.

Sí, al comienzo de esta jornada, Loros abrió en lo más alto del pelotón con 45 puntos, mientras el Tepatitlán lo hizo como segundo del mismo con 44 unidades, de tal forma que ambos saltan con la consigna de ganar y adueñarse de la cima general.

Eso hace que el partido seduzca, además de que los dos cuadros han desplegado buen futbol a lo largo de la competencia y es un hecho que serán protagonistas en lo que resta de la misma y desde luego en la Liguilla.

Loros tiene tres juegos sin caer y los dos últimos los ganó goleando; mientras el Tepatitlán presume siete cotejos sin derrota y llega con dos victorias en fila que lo tienen con la moral en alto y con la motivación de dar un golpe de timón y adueñarse del primer lugar.

En la ida, Loros ganó con un claro 3-0 como visitante, pero hoy el Tepatitlán buscará su revancha.

Los ingredientes están dados para que sea un partidazo, como suelen ser los que ofrece el ya tradicional Lunes Premier y que hoy tiene el plus de presentar a los mandones del Grupo 1 de la Serie A de la liga Premier.

Así que a frotarse las manos.