LUNES PREMIER DE LUJO

52

Por Emmanuel Vargas Morales

El equipo de Los Cabos United enfrentará una prueba muy exigente cuándo reciba al Chihuahua FC, en un partido que se antoja muy atractivo en el marco del Lunes Premier, que promete otro gran espectáculo.

Duelo correspondiente al Grupo 1 de la Serie A, en donde Los Cabos United salen en busca de sacarse la espina luego de que la jornada pasada cayeron en casa frente a Cimarrones de Sonora y buscan la revancha y congraciarse con sus aficionados.

Aunque el compromiso tiene una alta exigencia, porque Chihuahua FC no ha perdido en este torneo y llega de vencer a Coras FC, por lo que intentará seguir sumando para tratar de subirse al liderato del sector.

Como ya es tradición, es un buen partido el que ofrece el Lunes Premier, el cual sacará chispas, porque Los Cabos United están obligados a mostrar una mejor cara y Chihuahua FC es un rival durísimo tanto dentro como fuera de casa.

EL DATO 

Los Cabos United quedaron a deber en su presentación en casa al perder 1-4 con Cimarrones y ahora repiten como locales, por lo que buscarán resarcir su imagen y congraciarse con sus aficionados.

CIFRAS 

Chihuahua FC camina como sublíder del Grupo 1 con 4 puntos, uno menos que Cimarrones de Sonora e intentará sumar la mayor cantidad de unidades para adueñarse de la cima; mientras Los Cabos United son octavos con 3 unidades y quieren subir puestos.

EL DATO 

Chihuahua FC no ha perdido en el torneo, abrió con un empate 1-1 frente a Cimarrones y viene de ganarle 3-1 a Coras FC  por lo que buscará su segunda victoria en fila en esta competencia.

EL PARTIDO

Los Cabos United vs Chihuahua FC 

Estadio Don Koll 

19:00 horas 

Lunes 23 de enero