LUNES PREMIER DE ZONA DE CLASIFICACIÓN

251

Staff / LP Magazine

Edición de Lunes Premier expectante en el cierre de la Jornada 12 de la Temporada 2018-2019 de la Serie B.

Turno de honor para los Dorados de Sinaloa y Club Cañoneros Marina este día en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro, y 16:00 horas tiempo local. Encuentro en el mejor momento.

Los dos equipos, que vienen levantando en esta recta final de la primera Vuelta de la Temporada, se juegan el derecho de meterse a la zona de clasificación. Ambos podrían colarse en el octavo lugar de la tabla, lo que eleva las emociones.

El ‘Gran Pez’ ostenta 14 unidades, de obtener la victoria igualaría los 17 puntos de Club Calor que en estos momentos es el octavo lugar, pero por mejor diferencia de goles se quedaría con el puesto.

Prácticamente la misma misión para Club Cañoneros Marina, tienen cabalísticas 13 unidades, pero cuenta con la posibilidad como visitante de buscar los cuatro puntos, con los que evidentemente se quedaría en la zona prometida

Resulta Importante y vital la edición de Lunes Premier para las dos escuadras, mismo que se celebrará en estadio de lujo, el Banorte que también vivirá Liguilla con el primer equipo, en la Liga de Ascenso MX.