¡LUNES PREMIER EN COLIMA!

143

Staff / LP Magazine

Tierra muy futbolera, de grandes historias y muchas de ellas recordadas con alegría, y cierto toque de nostalgia, que ya están plasmadas en los libros de la LIGA PREMIER.

Bienvenidos a Colima y su preciosa capital. Una ciudad que nos ofrece una atmósfera de tranquilidad entre montañas, ríos y ese majestuoso volcán, que justo es muy difícil expresar la maravillosa postal que nos regala, con oportunidad de verlo desde muchos puntos geográficos.

Hoy la ciudad de Colima nos da la más cordial de las bienvenidas para vivir el último Lunes Premier de este Torneo de Apertura 2021.

Y sí, le corresponde al Colima Fútbol Club albergar el partido estelar frente a Catedráticos Élites FC en punto de las 19:00 horas en la cancha impecable del estadio Olímpico Universitario, en el cierre de la Jornada 12 de la Serie A.

Los Caimanes hicieron posible que, esta cálida ciudad, volviera a latir de pasión con el fútbol de la LIGA PREMIER, que lo merecía y necesitaba de sobre manera para volver sonreír como en los viejos tiempos.

Y lo hacen con un proyecto serio, sólido totalmente, con una estructura deportiva sustentable y que continúa con un crecimiento asombroso, lo que demuestra que llegaron para quedarse.

Un proyecto que encabeza Sergio Bueno, estratega de muchos años en el fútbol mexicano, gente de fútbol y que saben la importante incluso social que genera este hermoso deporte.

Caminar por las calles de Colima, admirar sus edificios históricos, de gran belleza y valor arquitectónico como el Teatro Hidalgo o el Palacio de Gobierno, te regala una bocanada de tranquilidad importante, como un simple paseo por el Jardín Libertad.

Pero esa tranquilidad que tanto presumimos sin duda se extinguirá con las acciones de este Lunes Premier en la grama del Olímpico Universitario

Porque los Caimanes quieren cerrar de la mejor forma este Apertura 2021, este es su último partido como local, y tienen marcado con tinta roja: Prohibido Perder.

Desde luego, la última palabra la tiene Catedráticos Élite, que también trabajó con intensidad durante toda la semana para dar la grata sorpresa de la Jornada, porque al igual que los Caimanes, quieren cerrar el Torneo con la cara al sol.