LUNES PREMIER EN EL CORAZÓN DE CHIAPAS

210

Staff / LP Magazine

Con aroma a café que penetra y explota los sentidos, llega un nuevo Lunes Premier correspondiente al cierre de las acciones de la Jornada 7 de este Torneo Apertura 2021 en la Serie A.

El sorprendente Cafetaleros de Chiapas FC recibe a Sporting Canamy en la grama del estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 16:05 horas aquí, en Tuxtla Gutiérrez, el corazón de Chiapas que late al ritmo de la marimba.

Una de las ciudades más lindas de México le da la bienvenida a Lunes Premier, un lugar que posee un clima extraordinario, siempre caluroso, y lo que ha permitido que esté rodeada de frondosos parques y jardines. 

En Tuxtla Gutiérrez la admiración es eterna, como su centro histórico que aún se conservan edificaciones coloniales como la Catedral de San Marcos con su fachada blanca y sus 48 campanas. 

Y a unos cuantos pasos de ahí se encuentra la Avenida Central, que te recibe con el ‘Café Avenida’, la cafetería más antigua de la ciudad y fuente de inspiración de escritores y poetas como Jaime Sabines. 

Lunes Premier cargado también de aventura, donde se encuentra una de las puertas de entrada principales al Cañón del Sumidero. Y de eso, los Cafetaleros le hacen perfectamente los honores.

La escuadra al mando de Miguel Ángel Casanova tiene unos cañones sorprendentes, simplemente la mejor ofensiva de este Apertura 2021 con 18 goles a favor, predicando con lo que hicieron la pasada Temporada 2020-2021, como Club Campeón Goleador y justo este mismo Lunes Premier recibirán tan merecido trofeo.