LUNES PREMIER EN ‘HOGAR’

    145

    Staff / LP Magazine

    Después de seis fechas disputadas en la Temporada 2019-2020, las ediciones de Lunes Premier están cumpliendo con cada una de las expectativas creadas a sus alrededores, pero sin duda, aún falta lo mejor por venir.

    La programación para el siguiente partido estelar en la LIGA PREMIER le corresponde a los Gavilanes FC Matamoros, que estarán recibiendo en el estadio Hogar a los Murciélagos FC en el cierre de la séptima Jornada de la campaña.

    Partidazo en todos los sentidos para próximo lunes 30 de septiembre, transmitido por supuesto a través de las pantallas de TV Deportes y la plataforma oficial Footters.

    Incluso, el Gavilanes frente a Murciélagos tiene pasajes del pasado bastante interesantes, con jugadores que vistieron ambas camisetas, además de la historia del técnico Lorenzo López, que va contra sus ex Caballeros de la Noche.

    Este choque tuvo la fortuna de que las estadísticas se acomodarán para aumentar el potencial de la rivalidad, porque se enfrenta el tercer lugar de la tabla en el Grupo Uno, Gavilanes, contra el cuarto sector que es Murciélagos.

    Para ambos equipos el resultado positivo será vital para mantenerse dentro de las primeras posiciones del sector, incluso pensando en la imaginativa de poder alcanzar la cima, dependiendo de combinación de resultados.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here