LUNES PREMIER EN LA PIEDAD

83

Staff / LP Magazine

La primera Vuelta de la Temporada 2019-2020 en la Serie A está por concluir con emociones a flor de piel, y descarga de adrenalina en cada frente.

Pero también están por concluir los Lunes Premier, a las que le restan tres ediciones más antes de la pausa decembrina, pero con un cierre de broche de oro.

Porque es turno para Reboceros de la Piedad como anfitrión frente a Inter Playa del Carmen, en acciones correspondientes a la Jornada 12 para el Grupo Dos, luego de su semana de descanso.

Dos equipos con pasado protagónico y obligados a mantenerlo de tal forma. Reboceros sí, con una campaña complicada que está recuperando de buena forma; y ni que decir de un Inter Playa, totalmente inspirado bajo la dirección técnica de Marco Antonio ‘El Pikolín’ Palacios.

El conjunto michoacano llega con una racha de tres partidos al hilo sin conocer la derrota, con saldo de dos victorias y un empate, y un acumulado total de 16 unidades.

Por su parte, la escuadra del corazón de la Rivera Maya llega bajo las mismas circunstancias motivacionales, tres partidos al hilo sin caída, pero ubicado en la tercera posición del tercer sector con un total de 20 puntos.

 

LUNES PREMIER J12 GRUPO 2 SERIE A

Reboceros de la Piedad Vs. Inter Playa del Carmen

Estadio: Juan N. López

Día: Lunes 11 de Noviembre de 2019

Hora: 17:00 Hrs.