¡LUNES PREMIER PINTORESCO!

35

Staff / LP Magazine

Hoy… Una de las entidades más importantes del Estado de México, con esa fuerza y brava fortaleza de su gente, nos da la bienvenida para albergar este Lunes Premier correspondiente al cierre de la octava jornada del Torneo Apertura 2021 en la Serie A.

Así es, regresa el fútbol al estadio Neza 86, con esa carga extraordinaria de su historia, su folclor y grandeza.

El estadio mundialista en la Copa del Mundo de México en 1986 vuelve a estar activo, ahora como sede de Leviatán FC, uno de los nuevos huéspedes de la LIGA PREMIER, y que en este Lunes Premier le hará los honores a otro Club también de estreno en la división, al Inter de Querétaro FC.

Imposible prohibirle a la memoria recordar las glorias del estadio Neza 86’, inaugurado en 1981 primero bajo el nombre de «José López Portillo», al interior de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.

Pero sin duda, uno de sus grandes momentos de este gran coloso, y que para su gente es imposible de olvidar, es la estancia de los coloridos y pintorescos Toros Neza, equipo de festejos épicos, espectáculo e irreverentes.

Y sí, ahora Leviatán FC, la famosa bestia, desea y quiere escribir una nueva historia en el fútbol de la LIGA PREMIER, y para ello tiene esta gran prueba este Lunes Premier, una buena oportunidad para volver a levantar la mirada y animarse en el propio campeonato.

Desde luego, el rival de enfrente cuenta, y cuenta bastante porque Inter de Querétaro también desea escalar peldaños en la tabla del Grupo Dos, y ha venido demostrando que es un rival muy complicado de hacerle daño.