¡LUNES PREMIER TAMBIÉN SUSPENDIDO!

36

Staff / LP Magazine

Un partido más suspendido antes de que arranque el Torneo de Clausura 2022 de la LIGA PREMIER.

Una realidad que no se puede ocultar, los rebrotes del COVID-19 están incrementando de forma alarmante, y una vez más le pegó al fútbol de la Serie A.

Este jueves por la tarde, la división informó la suspensión del Lunes Premier que protagonizarán los Tecos frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el estadio 3 de Marzo, derivado de los contagios que invadió justamente las filas del conjunto local.

“La LIGA PREMIER informa que, el partido entre los Clubes TECOS vs UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS, programado para el lunes 17 de enero del presente a las 19:00 horas en el estadio 3 de Marzo, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022 Serie A, queda suspendido”.

“Lo anterior, derivado del número de casos positivos de la enfermedad COVID-19 que presentan integrantes del Club TECOS, aunado a algunos otros integrantes que presentan sintomatología, mismos que están en aislamiento bajo observación médica. En los próximos días se dará a conocer la reprogramación correspondiente”, reza el documento.

Una lástima por la edición estelar y el arranque de ambos Clubes, pero como siempre lo hemos destacado, la salud es lo primero y con eso predica al pie de la letra la LIGA PREMIER, donde el fútbol es algo más.