LUNES PREMIER, TURNO PARA ‘TEPA’

    323

    Staff / LP Magazine

    El primer Lunes Premier en la historia se realizó en la cancha del Estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez, hace poco más de dos años, exactamente el 21 de agosto del 2017.

    En esa ocasión, Club Deportivo Tepatitlán de Morelos aceptó el gran reto con todos los honores, y enfrentó a la Filial de las Chivas con un marcador 3-2 a favor.

    En esta nueva era, en la Temporada 2019-2020 una escuadra como Tepatitlán no podía quedarse fuera de las ediciones estelares.

    Es por eso que, para esta octava Jornada la escuadra tapatía al mando de Francisco Ramírez volverá a tener Lunes Premier, edición en la que reciben a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

    Estupendo cartel, totalmente imperdible.

    Tepatitlán llega como cuarto lugar del Grupo Uno con 12 unidades, sabiendo que no puede permitir otro resultado que no sea la victoria para que los de arriba no tomen mayor ventaja.

    Por su parte, los Correcaminos de la UAT llegan con más necesidad de victoria, ostentan ocho unidades y justo están peleando por alcanzar a los Alteños.

    Desde luego, este partido contará con transmisión totalmente en vivo por cadena nacional a través de las pantallas de TVC Deportes, además de la señal de Footters, plataforma oficial de la división.