LUPE CASTAÑEDA LLEGA A CRUZ AZUL HIDALGO

183

José Guadalupe Castañeda se integrará al Cruz Azul Hidalgo como auxiliar técnico del chileno Edgardo Fuentes, quien está al mando del equipo desde hace un año y medio y que repetirá para la próxima Temporada 2018-19 de la Serie A de la Liga Premier, de acuerdo a la información de Aldair Miranda que pública en el portal NVS Noticias y confirmada por la Magazine Premier.

Esta será la primera experiencia dentro de un cuerpo técnico para el “Lupillo”, quien tuviera una larga carrera como futbolista profesional y que defendiera diferentes camisetas tanto en la Primera División como en la Liga de Ascenso.

Castañeda Reyes es uno de los jugadores que tiene un lugar especial en la historia de la “Maquina Cementera”, por lo que ha recibido la confianza de la directiva de acompañar a Fuentes en el Cruz Azul Hidalgo.

El bien recordado “Lupillo” fue parte del último título del Cruz Azul en el Invierno 1997 y terminó su carrera en 2006 con Dorados de Sinaloa, con quienes estuvo en dos etapas, primero logrando el ascenso y posteriormente en la segunda temporada en la Primera División.