‘LUPILLO’ CASTAÑEDA LEVANTA A CAFESSA

48

Staff / LP Magazine

Las charlas motivacionales con exjugadores profesional que han dejado huella en el futbol mexicano, le han venido funcionado a la perfección al conjunto de CAFESSA Jalisco.

Además de la estrategia implementada por el técnico Omar Briceño, fuera de la cancha la escuadra tapatía no descuida el trabajo mental y espiritual, que desde que arrancaron con esta dinámica las victorias vienen acompañada.

Ahora fue turno de Guadalupe Castañeda, el famoso ‘Lupillo’ quien visitó a la plantilla del CAFESSA, para justo levantar mucho más los ánimos de la Temporada 2020-2021, compartiendo su gran experiencia dentro de las canchas.

El exjugador de Cruz Azul llegó con la playera bien puesta de la Máquina, siendo parte del plantel del último título celeste, y compartió su visión del éxito y el esfuerzo diario para alcanzar los máximos sueños.

CAFESSA ostenta cuatro victorias consecutivas, y justo cuando los visitó Ramón Morales fue cuando llegó la primera de ellas ante Club Irapuato; este fin de semana buscan la quinta al hilo frente a Cuautla.