MACÍAS, ORGULLO PREMIER COTIZADO

431

Staff / LP Magazine

Una de las principales promesas de futbol mexicano, totalmente ganador y bien cotizado en el mercado, tiene ese ‘ADN’ formativo por las canchas de la LIGA PREMIER

José Juan Macías, con apenas 20 años de edad, ya se ha consolidado como uno de los mejores delanteros de la Liga MX tanto con León, como ahora con las Chivas de Guadalajara.

El jugador con pasado formativo en la división justo con la filial del Rebaño Sagrado, vuelve a ser tema mediático, pues se revalorizó en la Liga MX ante interés del futbol europeo.

Según transfermarkt, El gran desempeño de Macías lo ha puesto en el radar de varios equipos del viejo continente, situación que aumentado considerablemente su valor y en estos momentos sería el jugador más caro de toda la liga.

Según la última actualización del portal especializado en valoración de jugadores, Transfermarkt, el ariete tapatío tendría un valor en el mercado internacional de 10 millones de Euros.

José Juan Macías apenas tiene 20 añitos y ya puede presumir títulos juveniles en Chivas y selección mexicana, además del máximo galardón a nivel de clubes en CONCACAF.