¡MADRUGUETE DE GALLOS!

85

STAFF: LA LIGA

 

Gallos Blancos Querétaro Premier fue capaz de lograr su pase a las Semifinales de Filiales en la misma cueva de los Tigres UANL Premier, al vencerlos en el duelo de Vuelta por 1-2 (global 2-2), dando así la sorpresa en la ronda de los Cuartos de Final.

Quien partía como favorito en el partido eran los felinos por estar en casa, pero a final de cuentas, Gallos mostró mayor ambición para el triunfo y así sucedió en la misma recta final del encuentro porque fueron capaces de hacer el gol de la victoria que a la postre les daba el pase a la siguiente ronda de las Fases Finales de Filiales de este Clausura 2018.

Lo que fue el primer periodo, los pupilos del técnico Hernán Elizondo jamás se encontraron y salvo algunas jugadas de peligro que generaron, no pudieron hacer mucho y en gran parte también fue porque la defensa plumífera no les permitió darse ese lujo.

Querétaro se defendía a más no poder, sabía que si aceptaban al menos un gol, prácticamente estaban acabados, así que la batalla fue intensa en el primer tiempo y salvo las tarjetas amarillas que fueron tres en este periodo, no hubo gran cosa para los dos equipos.

 

LLEGAN LOS GOLES

 

La parte complementaria fue más explosiva y el primero en pegar en el marco enemigo fueron los mismos Tigres UANL Premier porque al minuto 64, el delantero Miguel Ángel Quintanilla se encargó de hacer el 1-0.

 

Con un marcador global de 2-0, los felinos se sentían seguros de estar en la siguiente ronda,  pero su exceso de confianza dio pauta para el despertar queretano, prueba de ello, al minuto 71, Yomeri Reyes emparejó el marcador 1-1 y el global se ponía 2-1.

El tiempo pasaba y Tigres se limitaba a tocar la pelota a su modo, buscando desesperar a los visitantes pero tal situación, lejos de beneficiarse, les causó gran daño porque el defensa de los Gallos, Luis Romo marcó el 1-2 a los 85 minutos y eso fue el acabose para los universitarios quienes pese a que lucharon en los últimos minutos del encuentro, el global de 2-2 los dejaba eliminados ya que el rival hizo el gol de visitante el cual por reglamento vale doble y así los universitarios se quedaban en el camino.