¡MAESTRO DE COPAS!

183

Carlos García Varela

Fotos: Víctor Herrera/Enviados

URUAPAN, Mich.- El técnico José Muñoz se ha convertido en un timonel exitoso en la Liga Premier suma tres, luego de conquistar dos títulos más con Aguacateros Club deportivo Uruapan, al ganar el campeonato Clausura 2022 y de paso, el Final de Temporada tras superar a Alebrijes de Oaxaca 4-1.

Tras ser felicitado por su victoria, el timonel señaló: “Gracias a Dios los muchachos se aplicaron en este partido teniendo en cuenta que estábamos abajo en el marcador global (1-0), desde el minuto uno apretamos y el primer gol lo obtuvimos al minuto 5, así que hicimos un excelente partido y al final se nos hizo justicia y eso fue gracias a la labor que hicimos a lo largo de todo el encuentro”.

Añadió que el desempeño de sus jugadores fue excelente, “Nunca bajaron los brazos pese a estar adelante en el marcador, su entrega fue total y aún más cuando el rival nos empató, supimos tener la paciencia para buscar los otros goles, mismos que llegaron por el buen futbol que desarrollamos”.

Asimismo señaló: “Anhelamos estar en la Serie A y lo hicimos de manera deportiva porque todo lo ganamos dentro de la cancha a lo largo de un año, hay que celebrar esto, porque desde ahora hay mucho por trabajar”.