MAESTROS EN PUNTOS EXTRAS

47

Staff / LP Magazine

Uno de los grandes atractivos de la LIGA PREMIER y que robustece la propia competencia, es la posibilidad de obtener un punto extra en sus dos vertientes.

Y bien dicen que el sol sale para todos, pero poco pueden apreciar su luz, y eso justo sucedió con muchos Clubes.

Esa una unidad extra se puede obtener por ganar en calidad de visitante por dos goles de diferencia, o diputarla en tana de penales cuando se da un empate de dos goles, o más.

En esta primera Vuelta de la Temporada 2020-2021, algunos equipos aprovecharon esa parte del reglamento para aumentar sus bonos en sus registros, pero como en toda competencia, siempre hay quienes sobresalen.

Cruz Azul Hidalgo y CAFESSA Jalisco fueron los Clubes que más cosecha de puntos extras obtuvieron en este primer capítulo de la competencia, maestros totalmente para aplicar el reglamento, pues ambos sumaron cuatro unidades de regalo.

De ahí la firmeza de sus números. La Máquina de Hidalgo concluyó con 33 puntos, y todos sus puntos extras fueron por goleadas en calidad de visitante, siendo sus víctimas: Club Irapuato, Club Cañoneros Marina, Deportivo DONGU y Azores de Hidalgo Futbol Club.

Para CAFESSA, que está en segundo lugar del Grupo Dos con 31 puntos, obtuvo tres goleadas en patio ajeno, y un empate para cosechar sus cuatro puntos extras.

Los tapatíos lograron tal marca frente a Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, Club de Ciervos, Pioneros de Cancún y Cuautla, este último desde los once pasos.

 

PUNTOS EXTRAS DE CRUZ AZUL HIDALGO T.20-21

J1   Club Irapuato 0-2 Cruz Azul Hidalgo

J3   Club Cañoneros Marina 0-4 Cruz Azul Hidalgo

J6   Deportivo DONGU FC 0–4 Cruz Azul Hidalgo

J12  Azores de Hidalgo Futbol Club 0-3 Cruz Azul Hidalgo

 

PUNTOS EXTRAS DE CAFESSA JALISCO T.20-21

J3   Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro 1-3 CAFESSA Jalisco

J7   Club de Ciervos F.C. 0-5 CAFESSA Jalisco

J10  CAFESSA Jalisco 2 (4)-(2) 2 Cuautla

J13  Pioneros de Cancún 0-3 CAFESSA Jalisco