MALA NOTICIA NO JUGAR LIGUILLA: HERNÁNDEZ

148

Carlos García Varela

 

Tras el anuncio oficial de que se canceló la Liguilla en la liga premier en sus dos categorías, Rubén Hernández, técnico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) dio su punto de vista al respecto.

“Todos los que estamos metidos en el deporte y concretamente en el futbol, esta noticia es mala, pues la verdad había expectativas de que se pudiera terminar esta parte importante del torneo que es la Liguilla”.

“Pero sabíamos que todo iba a depender en mucho de lo que se decidiera en la Liga MX y era de entender que si no había accionar en el máximo circuito sería muy difícil que tanto a la Liga Premier y Tercera División les dieran la anuencia para jugar, así que esto es desafortunado pero esto es entender que esto es para cuidar la integración física de cada uno de los participantes en el torneo”, dijo.

Por otro lado, expresó que ahora platicará con la directiva, para saber qué vendrá.

“Además hay que esperar en los próximos días para ver qué equipos invitados irán a la Liga de Expansión, necesitamos saber la postura de la UAZ y con ello analizar lo que sería el próximo torneo”, expresó.