MALAGÓN Y REYES A LA SUB-21; JUGARON EN LIGA PREMIER

160

MORELIA, Mich.- Los elementos de la Monarquía, Ángel Malagón y Salvador Reyes, fueron convocados a la Selección Mexicana Sub 21, para formar parte de los trabajos de preparación para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El arquero de la Monarquía, Ángel Malagón, comentó que es una gran oportunidad y que dará su mayor esfuerzo para ser el guardián del arco tricolor.

“Es un motivo de orgullo ser tomado en cuenta para estas convocatorias, sueño en grande y quiero defender la portería de mi país en un torneo tan importante como lo es este, lucharé cada entrenamiento para poder ganarme un lugar en la lista final”.

El joven arquero defendió la cabaña moreliana en el torneo Apertura 2016 y participó en dos partidos y sumó 180 minutos.

Por su parte el juvenil Purépecha, Salvador Reyes, agradeció la oportunidad de vestir la playera nacional.

“Es algo muy bonito, siempre estaré contento de poder representar a Monarcas Morelia y a mi país, aunque sea en entrenamientos, quiero ganarme un lugar y trabajaré fuerte para conseguirlo”.

Reyes jugó con el Morelia Premier en el torneo Clausura 2018, jugó en cuatro partidos y sumó 360 minutos

Malagón y Reyes estarán trabajando en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol bajo las órdenes de Marco Antonio Ruíz, la convocatoria abarca del domingo 24 de junio al miércoles 1 de agosto.

La edición XXXIII de este evento deportivo será en la ciudad de Barranquilla, Colombia, y los canteranos ‘Rojiamarillos’, buscarán tener un lugar en la lista final que irá a representar a México, misma que se dará a conocer próximamente.