‘MANITA DE GATO’ AL ‘IGNACIO LÓPEZ RAYÓN’

80

Carlos García Varela

 

Con el regreso del Club Deportivo Zitácuaro a la Liga Premier, dentro de la Serie B, el legendario estadio zitacuarense, ‘Ignacio López Rayón’ será nuevamente escenario de varias batallas en el próximo torneo 2019-20.

En el último año, dicho escenario no tuvo actividad, por lo cual, la directiva del club comandada por Ignacio Orihuela se dio a la gigantesca tarea de renovar poco a poco el estadio.

El coso, que se encuentra a las orillas del municipio de Zitácuaro, va tomando forma tanto por dentro y fuera, la renovación será total, pues la meta de la directiva es que el estadio sea uno de los mejores en la Liga Premier.

Al respecto, Ignacio Orihuela Jr., dijo: “Se le están haciendo todas las mejoras al coloso, desde la cancha (lo principal) como las tribunas, baños, palcos, vestidores (local, visitante y árbitros), estamos muy cerca de que esté al ciento por ciento”.

¿Estará listo para el arranque del torneo?

-Sí, las remodelaciones van bien porque se empezó con tiempo, por lo que para el primer juego de local nuestro estadio quedará impecable.

¿Un gran gasto?

-Así, pero bien vale la pena porque en primer lugar queremos que nuestro equipo se sienta de lo más cómodo, al igual que los rivales que nos visiten, luego que la afición esté feliz por lo que se ha hecho.