‘MANITA’ DE JUGADORES AL PRIMER EQUIPO UAT

31

Carlos García Varela

Si la Universidad Autónoma de Tamaulipas no quiere rezagarse más en el Grupo 1 rumbo a la liguilla, tiene que meterle mayor velocidad a cada uno de sus partidos.

Hoy día, los Correcaminos son décimo lugar con 20 puntos, por lo que una vez que inicie la segunda parte del torneo, tienen que empezar a sumar puntos para acechar al menos al tercer y cuarto (equipos con derecho al ascenso).

Isaac Moreno, técnico de la UAT dijo: “De entrada el equipo se presentará el próximo lunes 17, para hacer una pequeña pretemporada, se trabajará a doble sesión, de ahí a trabajar fuerte”.

Asimismo, externó que para la segunda vuelta, “cinco elementos de la Liga Premier se integrará al primer equipo porque estará en torneo de Copa y por ello tendré que echar mano de jóvenes de la Tercera División, mismos que ya los hemos observado porque cumplen con el perfil, así que como refuerzos no tenemos contemplados a nadie”.

¿Quiénes subirán al primer equipo?

-Aarón Barrera (defensa central), Armando Chávez (contención), José Martínez (extremo izquierdo) Juan Ríos (extremo izquierdo) y Alan Herbert (lateral izquierdo) son los que se presentaron con el primer equipo.

¿Amistosos?

-Ya tenemos uno cerrado contra nuestro primer equipo y estamos por cerrar uno más contra Atlético Reynosa, pero dependerá de las fechas por ser un periodo muy corto rumbo a la segunda vuelta.