‘MANITA’ DE PUNTOS EXTRAS

130

Staff / LP Magazine

Recta final de la primera Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, y muchos equipos están mostrando el mejor de su futbol para tener un cierre espectacular.

Así sucedió en la pasada edición de la cabalística Jornada 13, por lo menos con la repartición de los puntos extras para cinco equipos:

Necaxa Premier, Irapuato, Yalmakan por goleada en calidad de visitantes, y Reboceros de la Piedad, y Gavilanes FC Matamoros a través de los lanzamientos de tiros penales.

La Filial de los Rayos aprovechó, como la mayoría de los equipos en el Grupo Uno, su visita a Cimarrones de Sonora y con el 0-2 fue suficiente para llevarse el punto extra.

Los Freseros de Irapuato no se cansan, ahora fueron al Puerto Jarocho y le pegaron 0-2 a Orizaba, para sumar otros cuatro puntos en sus celdas.

Finalmente, la última goleada en calidad de visitante la propinó Cruz Azul Hidalgo por el mismo marcador, 0-2 sobre el conjunto de Yalmakan FC, que le dio un impulso importante en las tablas.

En cuanto a los extras repartidos desde los once pasos Reboceros de la Piedad empató 2-2 con Cocodrilos de Tabasco y en los tiros penales fue mejor 5-3.

Por su parte, los Gavilanes hicieron lo propio ante Coras de Nayarit, siendo más certeros 3-4 desde el manchón del área.

 

PUNTOS EXTRAS J13 SERIE A

Cimarrones de Sonora FC Premier 0-2 Necaxa Premier

Orizaba 0-2 Irapuato

Yalmakan FC 0-2 Cruz Azul Hidalgo

Reboceros de la Piedad 2 (5)-(3) 2 Cocodrilos de Tabasco FC

Coras de Nayarit 2 (3)-(4) 2 Gavilanes FC Matamoros