MANO FUERTE EN GAVILANES FC

231

MATAMOROS, TAMPS.- Gavilanes FC de Matamoros debe reaccionar ya porque el torneo empieza a crecer y el equipo aparece en la última posición sin poder ganar.

El cambio de técnico trajo consigo nuevas exigencias, pero sobre todo una disciplina diferente a la cual algunos no estaban acostumbrados por lo que dos jugadores fueron separados del plantel por no apegarse al reglamento interno.

Fue el propio Jorge Ortiz Borell, vicepresidente del equipo quien confirmó la noticia. “Nosotros no separamos a nadie, fueron los propios jugadores los que no han entendido que estamos en una nueva etapa donde hay que respetar el reglamento interno y quien no lo haga, pues simple y sencillamente no puede estar con el equipo”.

Los jugadores que no están más con el equipo son: Alejandro “tigre” Navarro y Héctor García, quienes desde el pasado viernes fueron excluidos por el Cuerpo Técnico.

El equipo de Matamoros viajará este jueves porque es el equipo que abrirá la Jornada 6 cuando visite a León Premier donde se espera que el equipo alcance los buenos resultados.