MAÑÓN, CAPITÁN PREMIER

41

Staff / LP Magazine

Aún no arranca la Temporada 2019-2020 de la LIGA PREMIER, y ya extraña por sus canchas a uno de sus mejores jugadores que ha militado en la división. Sí, Víctor Omar Mañón.

El delantero de Loros de la Universidad de Colima volvió a darle la vuelta al futbol mexicano, después de su pletórica actuación anotando en cuatro ocasiones para la primera victoria de los suyos en su regreso al Ascenso MX.

En la Jornada 2 de la categoría de plata, el equipo emplumado visitó al Atlético Zacatepec, y Mañón volvió a explotar como en los viejos tiempos.

Desde el primer tiempo Mañón salió enchufado y marcó el primero al minuto 28, pero sería en el segundo tiempo donde se destaparía con tres anotaciones más; al 51’ marcaría su segundo por la vía de los once pasos, culminando su obra al 74’ y al 81’ para la contundente victoria.

Imposible no destacarlo, Mañón se consolidó en la LIGA PREMIER con una carrera intachable que le valió incluso títulos colectivos con Tlaxcala y Loros, y de igual manera individuales con dos trofeos Hugo Sánchez como goleador de Temporada.