MAÑÓN COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

50

Staff / LP Magazine

Uno de los delanteros consentidos, por resultados y efectividad que ha pasado por el futbol de la LIGA PREMIER es Víctor Omar Mañón, que hoy está conquistando los corazones de los aficionados de Tepatitlán FC en Liga de Expansión.

Hasta antes de coronar como campeón de goleo a Yair Delgadillo de Cafetaleros de Chiapas FC en esta Temporada 2020-2021, el último romperredes de la división justo había sido Mañón, cuando portaba los colores de Loros de la Universidad de Colima.

Siempre será un jugador Premier y que hoy vuelve a brillar con luz propia con los Alteños, con quienes acumula seis anotaciones en el Torneo de Guard1anes 2021; logró tres de ellas en la Fase Regular y tres más en la Fase Final.

La más reciente gran actuación del delantero, fue ese sensacional doblete en la Ida de las Semifinales frente a Mineros de Zacatecas, partido que lo ganaron 3-0 y con lo que prácticamente están sellando su pase a la Final.

El delantero juega como en los viejos tiempos, como cuando fue campeón en la LIGA PREMIER hace dos años con los Loros, haciendo gala de su talento en definición, inolvidable por esa tenacidad por seguir adelante y jugar al futbol por amor y entrega con la camiseta que tenga puesta.