MAÑÓN COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

30

Staff / LP Magazine

Hoy la máxima sensación de la Liga de Ascenso MX es Víctor Mañón, goleador incansable de los Loros de la Universidad Colima que está como líder de goleo de la Liga de Plata.

Como en los viejos tiempos, Mañón está brillando en ataque, como lo hizo en su momento en la LIGA PREMIER, pues de estas canchas se despidió como campeón goleador de la Temporada, siendo acreedor al premio ‘Hugo Sánchez’.

En el regreso de Loros de Colima a la Liga de Ascenso, el cuerpo técnico decidió tener como jugadores base a los que obtuvieron el ascenso, entre ellos a su goleador histórico y capitán Víctor Mañón.

El delantero suma hasta el momento seis anotaciones en cinco partidos disputados, con los cuales ha ayudado para que su equipo consiga puntos.

Y no es lo único, Mañón ha conseguido que los Loros se conviertan en el club con la mejor ofensiva en la división, también como sucedió en su momento la LIGA PREMIER, pues suman nueve anotaciones en cinco jornadas disputadas.

Mañón siempre será un orgullo Premier, jugador clave para el entrenador Víctor Hugo Mora, quien conoce al futbolista desde hace dos años, cuando se incorporó a la institución.