MAÑON, GOLAZO DE CHILENA

55

Por Antonio Miramontes

 

 

ZAPOPAN, JAL.- Loros de Colima sin meter a fondo el acelerador, tranquilamente despachó a Tecos por 0-2 y regresó a su nido con cuatro puntos, en el cierre del torneo regular de la Serie A de la Liga Premier.

Luego de conseguir el último triunfo, la oncena colimense terminó con 63 puntos y ahora sólo espera el rival a encarar en el arranque de la Liguilla.

Mientras que los zapopanos se quedaron en 34 puntos y ahora a pensar en lo que vendrá en la próxima temporada del circuito y si quieren aspirar a algo más, deberán de formar un equipo más competitivo pues a lo largo de las 30 jornadas quedaron a deber y por mucho.

 

LOS ‘MADRUGARON’ CON GOLAZO

 

Loros no especuló en su futbol, sino todo lo contrario, se mostró fuerte, al grado que a los 3 minutos de acción abrió el marcador y fue en los botines de su artillero Víctor Mañón, que dicho sea de paso llegó a 23 goles y con ello amarrar el título de goleo.

Por el sector derecho, Obed Estrada mandó un centro hasta el otro costado y Mañón con gran técnica realizó una sensacional chilena que se fue por alto y aunque el portero José Medina ‘voló’, el balón lo techó y terminó por entrar a la cabaña y así poner el 0-1.

 

LA PUNTILLA

 

Aunque Tecos se replegó en su zona, al final no soportó el embate del enemigo y a los 33 minutos, Carlos Arreola dio la puntilla. Miguel Guzmán centró al corazón del área, el balón lo bajó con el pecho José Coronel y cedió a Arreola quien de frente al marco sacó un potente riflazo a las redes y con ello poner el definitivo 0-2.