MANTENEMOS LA ILUSIÓN DE VOLVER A JUGAR: LÓPEZ

130

Carlos García Varela

 

El tiempo no se detiene en el tema referente al coronavirus, pandemia que sigue azotando en todo el mundo, por lo cual, jugadores de la Liga Premier siguen resguardados en sus casas y trabajando desde las mismas y estando a la espera de una posible fecha de Liguilla.

Javier López, mediocampista de Aguacateros, escuadra que logró su pase a la ‘Fiesta Grande’ en su primer año de vida en el circuito, dijo: “Ya son dos meses sin actividad alguna pero sabemos por la situación que estamos viviendo, así que nos resguardamos al máximo, pero seguimos trabajando fuerte y manteniendo a la vez la ilusión de jugar; estamos a la espera de una determinación que nos de la Liga para saber qué es lo que se viene”.

Los de Uruapan saben que el rival que va enfrentar en los Cuartos de Final no es nada fácil al tratarse del Deportivo Cafessa.

Al respecto, López dijo que conocen la estructura del rival, “Sabemos que trabajan muy bien y por lo tanto tenemos que estar muy bien preparados para la situación que se venga”.

Para finalizar indicó: “Cafessa no es nada fácil, es un equipo al cual respetamos, le damos su lugar, pero se ha demostrado que Aguacateros ha hecho un gran papel en lo que fue el torneo regular y ahora queremos mostrarnos al máximo en la Liguilla”.