MANTENER EL CERO EN MI PORTERÍA: LOMELÍ

292

Después de realizar la mejor temporada de su trayectoria, el portero Héctor Lomelí se encuentra listo para desarrollar la mejor temporada y superar sus números que le permitieron ayudar a que Irapuato conquistará el título de Liga.

Para tal empresa se ha alistado como nunca bajo la meta de Inter Playa del Carmen, cuyo proyecto fue el que terminó convenciéndole para jugar su última temporada en Liga Premier y de esta forma buscar una oportunidad en la Liga de Expansión que se le terminó negando por causas fuera de su alcance.

“Creo que estoy listo para seguir trabajando para mejorar lo que he hecho, uno como jugador siempre se prepara para superar lo que se ha hecho y ahora no será la excepción”, dijo.

¿Qué tendrás que hacer de diferente para convertirte en el mejor portero de la Liga Premier?

No pienso en ser el mejor portero, todo es consecuencia del trabajo, uno está siempre listo para buscar ser el portero menos goleado, intentar como lo hice en Irapuato de tener muchos ceros en mi portería y todo lo demás vendrá solo.

Lomelí ha sido un portero que se ha impuesto a la adversidad, como el duro golpe de perder a su señor padre Héctor Armando el torneo pasado, que al final de cuentas en su panorama de creyente fue una ayuda divina para generar quizá la mejor actuación hasta el momento en su carrera.

“Todo esfuerzo siempre va dedicado a mi familia, sin duda fue un golpe muy duro el perder a mi papá, pero al final fue un impulso más, fue la fuerza que me ayudó para conseguir muchas cosas y siempre lo tendré en mi mente y en mi panorama.

Así que Lomelí está listo para cosas grandes y sobre todo con una madurez que lo tiene en la mira de muchos equipos y esperando cosas mejores en el Apertura 2021.