MANTENER EL CERO FUE CLAVE: JAIR REAL

18

Carlos García Varela

 

Durango no falló como local en la Jornada 1 luego de derrotar al Atlético San Luis (2-0) y con ello sumar sus tres primeros puntos del campeonato, pero ahora va por más en calidad de visitante este domingo cuando encare a Reboceros de La Piedad.

Jair Real, técnico de los Alacranes dijo: “Siempre es importante empezar ganando y el haber mantenido el cero en contra fue clave; el equipo sabe de la idea que yo quiero en los partidos y el vencer, da mayor confianza al plantel”.

Asimismo dijo que después de seis meses de no ver acción en ningún sentido, “Fue una pausa larga, no es nada fácil regresar, mostrarse y ganar, sobre todo porque el rival fue complicado, pero se pasó esta primera prueba”.

Del duelo en puerta y que será de sentimientos encontrados para el entrenador, pues hay que recordar que el ‘profe’ Real dirigió a La Piedad y con el cual llegó a dos Semifinales y una Final expresó: “Hay cariño al equipo al cual tuve el gusto de dirigirlo, pero ahora son tiempos nuevos, tiene nueva directiva y es un nuevo plantel, tengo recuerdos muy marcados; ahora estoy completamente comprometido dedicado y enfocado con Alacranes, pensando en lograr de estar en lo más alto de la Liga Premier, llegar a la liguilla, lograr el ascenso”.

Agregó: “En lo personal, será un gran partido y atractivo por lo cual, vamos por los cuatro puntos porque queremos estar en la cima”.