MANTENER EL ORDEN, CLAVE: BRACAMONTES

100

Carlos García Varela

 

Inter Playa aprovechó su condición de local y sin problema alguno superó al Irapuato 2-0 y con esta sexta victoria, llegó a 22 puntos, por lo que al menos este sábado y domingo estarán en el liderato del Grupo 2 y a la espera de lo que haga en su compromiso, Cafetaleros de Chiapas frente al Cuautla.

El entrenador Carlos Bracamontes dejó en claro que su equipo hizo un buen partido. “Así lo teníamos que jugar porque para eso se trabajó a lo largo de la semana y aunque el rival empezó muy bien los primeros 15 minutos, el Inter nunca se desesperó, mantuvo el orden, los copamos bien, porque ellos estaban tirando muchos pelotazos y luchamos hasta conseguir el primer gol para luego dar la puntilla con el segundo tanto”.

 

YA PIENSA EN PIONEROS

 

El profesor Bracamontes dijo que tras ganar, festejaron, “Pero ahora hay que pensar en lo que viene porque tendremos el clásico regional, contra Pioneros y es por ello que desde este sábado empezaremos a trabajar, tenemos que ver la manera de cómo enfrentarlos, sabemos que será un gran partido porque lejos de los puntos en disputa tenemos que ganarlo por el orgullo, este partido es jugarlo al doscientos por ciento, nadie deberá dejar de luchar y de correr”.