MANTENER EL ORDEN PARA GANAR: JAIME DURÁN

    148

    Carlos García Varela

     

    Deportivo Cafessa llega al duelo de Vuelta frente a los Ocelotes de la UNACH con una ligera ventaja en el marcador de 2-1 y con el firme propósito de ganar el boleto a la Final de la Serie B.

    Al respecto, el técnico de los jaliscienses, Jaime Durán señaló: “Logramos una pequeña ventaja en casa y es lo que queríamos y fue contra un gran rival pues es un enemigo que acepta pocos goles, pero nosotros tuvimos esa suerte de hacerle dos tantos”.

    Del encuentro de Vuelta, el timonel apuntó: “Nosotros vamos a salir como siempre, a ganar, pero debemos mantener el orden, tratando de estar bien parados y aprovechar las oportunidades de gol que se nos presenten”.

    Sobre el juego de Ida, el técnico afirmó que su plantel hizo un ben partido, “Ahora lo que debemos de hacer es mantener un poco más el balón”.

    ¿Bajar la cortina?

    -Así es porque ellos saldrán con la idea de hacer el gol lo más temprano que se pueda, por lo que debemos estar muy bien concentrados a la defensiva, quitarles la pelota y controlar el mediocampo, por lo que los restantes noventa minutos serán muy peleados.